Ultimas Noticias

lunes, 10 de septiembre de 2018

Hombre mata a su cuñada por el alquiler de una vivienda en Santiago Rodríguez


Resultado de imagen para Hombre mata a su cuñada por el alquiler de una vivienda en Santiago RodríguezUn hombre mató de un cartuchazo en el tórax a su cuñada, en medio de una discusión presuntamente por el alquiler de una casa a indocumentados haitianos en la comunidad de Meseta Arriba, del municipio de Monción, de la provincia de Santiago Rodríguez.

La Policía identificó a la víctima como Reyna Isabel Rodríguez, de 43 años, mientras que presunto homicida es conocido como Churumino, que se encuentra prófugo.

 El reporte policial da cuenta de que el hombre se presentó a la vivienda de la víctima y que tras discutir con la dama, le disparó con una escopeta y  luego huyó.

La Policía comunicó que la pareja sentimental de la fenecida, José Moreta de los Santos, de 21 años, fue detenido para fines de investigación.

 Asimismo, la uniformada sostiene que busca al presunto matador para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Un nuevo y rápido despliegue policíaco-militar fue realizado ayer domingo en la tarde cuando las autoridades se percataron de que decenas de personas se reunieron frente al estacionamiento del Parque del Este para realizar una vigilia contra la construcción en ese lugar de una parada de guaguas.
Los activistas corearon consignas y se dedicaron a recoger firmas con las que respaldar una acción colectiva de amparo preventivo ante el Tribunal Superior Administrativo, que lo conocerá hoy a las diez de la mañana.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario