Ultimas Noticias

martes, 4 de septiembre de 2018

La empresa Molinos Modernos repartirá premios a sus clientes

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el propósito de seguir creando experiencias únicas a sus consumidores y premiar su lealtad, Molinos Modernos presenta la promoción “Hatuey Todo Incluido”.

“Es un hecho que en la actualidad, por el estilo de vida acelerado y demandante que llevamos, lo que más se perjudica es el tiempo que se le dedica a la familia y a una misma. Hatuey Todo Incluido es una promoción que está concebida para todas aquellas personas que necesitan un descanso, olvidarse de las rutinas diarias y de los problemas cotidianos, unas vacaciones para disfrutar junto a la familia o amigos, con simplemente encontrar las Galletas Hatuey premiadas”, expresó Mariela Lamarche, gerente de marca de Galletas Saladas.

La temática de la promoción es muy sencilla, durante los meses de agosto hasta octubre, los consumidores podrían encontrar dentro de los paqueticos de galletas Hatuey un ticket dorado que los hace ganadores de un fin de semana en Punta Cana, para ellos y 3 acompañantes. Los ganadores deberán seguir las instrucciones en el dorso del ticket para redimir su premio hasta el mes de noviembre del presente año.

Las Galletas Hatuey estan disponibles en el lugar favorito de los consumidores: supermercados, tiendas de conveniencia o el colmado de su localidad.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.
Archivado en:
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario