Ultimas Noticias

martes, 9 de octubre de 2018

Dictan tres meses de prisión preventiva a joven acusado de matar a niño de cuatro años en Barahona

Dictan tres meses de prisión preventiva a joven acusado de matar a niño de cuatro años en Barahona
El Juzgado de la Instrucción de Barahona dictó tres meses de prisión preventiva a un joven que el pasado sábado habría asesinado a un niño de apenas cuatro años, en el sector Los Solares de Milton, provincia Barahona.

La magistrada María Consuelo Pérez Valenzuela impuso la pena solicitada por el Ministerio Público a Yoel Encarnación Santana (Bugi), de 21 años.

A Encarnación Santana se le ha impuesto el artículo 226 numeral siete del Código Procesal Penal, que consiste en tres meses de prisión preventiva por matar al niño Alberto Joseph, la cual deberá cumplir en la cárcel pública de Barahona.

Según el informe preliminar de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el imputado tras ser detenido admitió haber matado al niño con un cuchillo porque escuchó una voz que le decía lo hiciera.

Entre tanto, Olguina Gedy y Benito Joseph, padres de la víctima, claman justicia por el asesinato de su hijo.

La pareja de nacionalidad haitiana, dijo no comprender la razón por las cuales el joven tomó la decisión de asesinar a su hijo, por lo que esperan que las autoridades lo castiguen con todo el peso de la ley.

“Mi hijo no estaba enfermo para morir así. Era solo un niño de cuatro años que no podía defenderse de los ataques de él, por eso queremos que se haga justicia”, dijo el padre del niño al ser consultado en el tribunal.

Olguina Gedy dijo que si ella hubiese tenido problemas con el vecino que mató a su hijo pudo haber estado un poco conforme, pero no puede aceptar que su hijo ya no esté con ella, por lo que espera que la justicia pueda aplicarle todo el peso de la ley al asesino
Benny Rodríguez
Barahona
Fuente/Listn Diario
9/10/18

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario