Ultimas Noticias

jueves, 11 de octubre de 2018

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPOS A LA FUERZA AÉREA DE REPÚBLICA DOMINICANAMie

Embajada de los Estados Unidos dona equipos a la Fuerza Aérea de República Dominicana
Miembros de la FARD y Embajada EEUU, en la entrega de los equipos


En un acto celebrado en el Escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Oficina de Seguridad y Cooperación de la Embajada de los Estados Unidos (OSC), hizo un aporte de equipos de trabajo a la institución militar.

El General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General de la FARD, recibió la donación en representación del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea, quien agradeció infinitamente la donación de los equipos recibidos, asegurando que: "serán útiles para el desempeño de nuestra institución".

Los equipos concesionados fueron dirigidos al Comando de Mantenimiento Aéreo, Escuadrón de Rescate, Escuadrón de Equipos y Transporte Terrestre, entre otros.

El Mayor Eddy Sánchez, US Army, Agregado Militar por el Ejército y el Mayor Terry Nail, US Airforce, Agregado Militar por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, respectivamente tuvieron a cargo la entrega de los equipos.

El Mayor Nail, representante de la OSC, agradeció a la institución aérea la disponibilidad para trabajar conjuntamente a fin de salvaguardar el espacio aéreo que les compete y combatir el narcotráfico, reduciendo el nivel de riesgos en las operaciones
11/10/18
_MG_6511

_MG_6433

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario