Ultimas Noticias

jueves, 11 de octubre de 2018

Transnacional Edwards Lifesciences amplia sus instalaciones en Zona Franca Industrial de Haina




Presidente Danilo Medina y vicepresidente Corporativo de su Cadena de Suministro Global, Joe Nuzzolese, encabezan ceremonia inaugural

Edwards Lifesciences, líder mundial en innovaciones centradas en el paciente para el control de enfermedades críticas del corazón y cuidados intensivos, inauguró en el Parque Industrial de Haina su nueva planta de manufactura para la República Dominicana.

El presidente Danilo Medina y el vicepresidente Corporativo de la Cadena de Suministro Global de la empresa transnacional, Joe Nuzzolese, encabezaron la ceremonia con que entró en operación la nueva instalación con que aumentará su capacidad de manufactura a más del doble de sus actuales volúmenes.

Previo acto, con la presencia de variados invitados y relacionados de la firma Edwards Lifesciences, el presidente Medina recorrió las nuevas instalaciones junto a Nuzzolese y los principales ejecutivos locales de la empresa.

En las palabras centrales de la ceremonia, su vicepresidente Corporativo resaltó las metas y proyectos mediatos e inmediatos de la transnacional, entre los que figura la incorporación de 700 nuevos servidores en variadas funciones como administración, ingeniería, operaciones, finanzas y recursos humanos.
Desde su llegada al país, hace 18 años y con 600 empleados, Edwards Lifesciencies ha triplicado su cobertura laboral, que hoy supera los 1,800 servidores, posicionándose entre los cinco principales empleadores en la industria de dispositivos médicos.
“Una parte integral de nuestro éxito en la República Dominicana ha sido nuestra talentosa fuerza laboral y su pasión por ayudar al paciente”, apuntó Nuzzolese en su intervención.
La directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportaciónm Luisa Fernández Durán, también resaltó la importancia de la segunda expansión en el país de la transnacional Edwards, de la que dijo “ha contribuido con el crecimiento que hoy exhibe ese sector productivo.
“Esta nueva expansión definitivamente consolida el posicionamiento internacional de la República Dominicana en la manufactura y exportación de equipos médicos y productos farmacéuticos de categoría mundial”, agregó.
En el acto también intervino el gerente general de Plantas de la franquicia dominicana de Edwards Lifesciencies, Omar Jiménez



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario