Ultimas Noticias

viernes, 28 de diciembre de 2018

Cerrarán negocios donde se generaron trifulcas

Resultado de imagen para director de policia andrin batistaEl director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, advirtió que solicitarán el cierre de todos los negocios de expendio de bebidas alcohólicas donde se registraron hechos violentos en las festividades navideñas.
Indico que tienen informes de que después de las 2 de la mañana se generaron múltiples incidentes en esos sitios nocturnos, que comenzaban dentro del establecimiento y terminaban fuera.

Aldrian Almonte le hizo un llamado a los dueños de estos negocios, para que sepan que donde nosotros requisemos, le solicitaremos el cierre el primero de enero a las 7 de la mañana”, informó el director de la Policía.
Agregó que durante la primera fase del operativo navideño se retuvieron alrededor de 500 vehículos que violaron las leyes de tránsito. La segunda fase del operativo dará inicio a las 7:00 de la mañana del viernes. Las declaraciones fueron ofrecidas en el Ministerio de Defensa, desde donde fueron enviados 600 soldados a reforzar la frontera.
La Policía Nacional cuenta con alrededor de 29,000 miembros en las calles del país desde el 17 de diciembre para tratar de proteger a los ciudadanos en las fiestas de fin de año.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario