Latest News

domingo, 9 de diciembre de 2018

DAVID ORTIZ VISITA TITULAR DNCD Y PROMETE APOYAR PROGRAMAS DE PREVENCION.-



Santo Domingo.- El titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general, José E. Matos de la Cruz, recibió la visita del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, con quien conversó sobre los programas de prevención que lleva a cabo la institución en barrios y provincias de todo el país.


Durante el encuentro, el Big Papi, como también se le conoce al carismático ex pelotero, prometió apoyar los festivales deportivos y exhortó a la juventud alejarse del uso indebido de drogas y trabajar de manera honrada a favor de los mejores intereses del país. 


De su lado el  mayor general Matos de la Cruz, agradeció a David Ortiz y aseguro que el apoyo que está recibiendo de importantes profesionales del beisbol de las Grandes Ligas fortalecerán  los programas de orientación que realizan la institución a favor de los niños, niñas y adolescentes.


Los programas preventivos que forman parte del eje estratégico de la institución han impactado a más de 22 mil jóvenes en barrios y provincias de todo el territorio nacional.
9/12/18



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario