Ultimas Noticias

domingo, 9 de diciembre de 2018

MIDE REALIZA OPERATIVO EN SAMANA

Residentes del distrito municipal de Arroyo Barril, provincia Samaná fueron favorecidos por el operativo médico y de fumigación que realizó el Misterio de Defensa de la República Dominicana, (MIDE) a través de la Dirección del Cuerpo de Sanidad Militar del Ministerio de Defensa y el Plan Social de las Fuerzas Armadas.

Los moradores de esa comunidad, entre ellos, niños, adultos y ancianos, recibieron asistencia médica, en  las especialidades de Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Medicina Interna, Odontología y Dermatología, además de recibir los medicamentos que les fueron indicados, así como prótesis dentales. En la parte de Oftalmología contó con el apoyo de las Fundaciones Oviedo, Ramón Álvarez y Richard Ortiz, quienes además hicieron entrega de lentes. 

Simultáneamente fue realizado un operativo de fumigación en los barrios de esta comunidad y además se entregaron raciones alimenticias, botiquines de primeros auxilios y repelentes contra mosquitos con el apoyo del Departamento de Eliminación y Control de Plagas del Ministerio de Obras Públicas y  Comunicaciones.

Estas labores forman parte del programa de actividades que realiza el Ministerio de Defensa para contribuir con las personas necesitadas de diferentes puntos del país.  La actividad benéfica
/9/12/18
 





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario