Ultimas Noticias

lunes, 31 de diciembre de 2018

DESCARTAN ASESINATOS DE CUATRO PERSONAS EN GUERRA Y PAREJA DE ESPOSOS EN ARENOSO FUE PARA ASALTARLOS

Descartan asesinatos de cuatro personas en Guerra y pareja de esposos en Arenoso fue para asaltarlosSanto Domingo
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, descartó que los asesinatos de las cuatro personas que se trasladaban en una jeepeta en el municipio de Guerra y la pareja de esposos ejecutados en Arenoso, provincia Duarte, se traten de asaltos, por lo que pidió a la población esperar la conclusión de las investigaciones.

Explicó que esa muerte los investigadores averiguan si tuvo vinculos con en el caso de Arenoso donde hay varias personas detenidas. Dijo que entre hoy y mañana estaran dando los resultados de los asesinos y sus elementos de pruebas y todo lo demás.

Se recuerda  que la madrugada del pasado sábado fueron asesinados Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, quien había regresado de Estados Unidos; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, mayor de edad, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41, cuando salieron de una discoteca en el municipio de Guerra.

Estos fueron asesinados  la madrugada del domingo, Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y Floranny Lajara, de 28, fueron ultimados a tiros al salir de una discoteca en el municipio de Arenoso, en la provincia Duarte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario