Ultimas Noticias

lunes, 31 de diciembre de 2018

Danilo Medina desea violencia desaparezca en 2019

Danilo Medina desea violencia desaparezca en 2019El presidente de la República, Danilo Medina envió sus felicitaciones al pueblo dominicano con motivo del Año Nuevo.

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”, comunicó el mandatario.

Asimismo, dijo que el Gobierno continuará trabajando para superar la pobreza y la marginalidad a través de la creación de fuentes de trabajo.

“Una esperanza, que deberemos acompañar de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos”, indicó.

Despidió la carta de felicitación con el siguiente mensaje:  “En nombre del Gobierno, de mi familia, y en el mío propio, envío a toda la ciudadanía un fuerte abrazo de felicitación por el Año Nuevo, acompañado de grandes deseos de que todos, en la medida de las posibilidades, disfrutaremos de esta fiesta tradicional con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario