Ultimas Noticias

lunes, 31 de diciembre de 2018

Éxodo de pasajeros por el Día de Año Nuevo


Resultado de imagen para Éxodo de pasajeros por el Día de Año NuevoDesde ayer miles de personas abarrotan las terminales de autobuses con el objetivo de pasar el Día de Año Nuevo con familiares y amigos en las distintas provincias del país, cargado “hasta la tambora”, maletas en mano, atinan comprar su ticket para ocupar los primeros asientos.  
Familias completas realizan largas filas, a la espera de montarse en los autobuses que los conducirían hasta sus lugares de destino. Esto ocurre en todas las paradas de autobuses que transporta al interior del país.
Aun entrada la mañana no se había reportado aumento en transporte a los pasajeros, destinos como Cibao como La Vega, Nagua, San Francisco de Macorís, Maimón, Salcedo, los boletos siguen sin alteraciones entre 160 a 300 pesos

Aumento transporte en las vías
Así mismo ocurre en las pistas de salidas hacia el interior del país donde el flujo de vehículos ha aumentado considerablemente, pues por esa via también familias abandonan la ciudad para pasar las festividades juntos a sus seres queridos.
31/12/18

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario