Ultimas Noticias

lunes, 10 de diciembre de 2018

POLICÍA NACIONAL REALIZA OPERATIVOS SIMULTÁNEOS

MIP y

Notifican varios centros de expendio de bebidas alcohólicas y se incautan de armas de fuego

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Policía Nacional encabezaron este fin de semana varios operativos simultáneos llevados a cabo en diversas localidades del Gran Santo Domingo.

En total fueron supervisados más de 25 establecimientos, de los cuales fueron notificados seis (6) por obstrucción a la vía pública, contaminación sónica y tenencia de armas de fuego.

Las instituciones informaron que fueron incautadas 12 pistolas, un (1) revólver y dos (2) cuchillos.

Los operativos fueron coordinados bajo la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, conjuntamente con la Policía Nacional.

Por el MIP participó el Encargado de Operativos del COBA, Juan González, quien indicó que la Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Este y la Fiscalía de esa misma zona también se sumaron a los trabajos de dichos operativos.

Mientras que por la Policía Nacional estuvo el General de Brigada Ludwing Suardi Correa, P. N., Director Regional en Santo Domingo Este. Asimismo, colaboró en los operativos la Fiscal Evelin Peña.

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, refirió que estos operativos se realizan en todo el territorio nacional como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que ejecuta el Gobierno Central conjuntamente con el MIP.

Fadul manifestó que estos operativos simultáneos continuarán llevándose a cabo durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad de las comunidades.

Los sectores donde se llevaron a cabo los operativos corresponden a San Luis, San Isidro, El Almirante, Los Mina y el Municipio San Antonio de Guerra.

Mientras que los negocios notificados fueron “La Zona VIP, Súper Colmado Soto, Rey Sport Bar, Colmado Enmanuel, Tucano Bar y Mercurio Bar”.

Departamento de Prensa y Comunicaciones

Ministerio de Interior y Policía

Domingo 9 de diciembre, 20
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario