Ultimas Noticias

domingo, 23 de diciembre de 2018

Por violar hija envian a prision hombre

Prisión preventiva contra hombre por incestoEl juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre al que el Ministerio Público acusa de violación sexual contra una hija menor de edad, en un hecho ocurrido en el sector Villa María, de esta capital.

El expediente instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional narra que desde el año 2007 el imputado, cuyo nombre se omite por razones legales y para proteger la identidad de la víctima, habría estado agrediendo sexualmente a su hija, que para ese entonces era una niña y ahora una adolescente de 14 años de edad.
Indica que el presunto agresor enviaba al teléfono celular de la niña, mensajes de vídeos y fotos con contenido sexual, además de obligarla a tocarle sus partes íntimas y bailarle, según expuso en la audiencia la procuradora fiscal litigante Evelyn Cadette.
En la investigación que abrió por este caso el Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal investigadora Juana Cabrera, se establece que el hombre mantenía bajo amenaza a su hija, indicándole que si contaba algo sobre los hechos, le quitaría vida a ella y a su madre.
Durante la audiencia de solicitud de la medida cautelar, el órgano acusador presentó varios elementos que fueron considerados como suficientes por el juez José Alejandro Vargas, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, para imponer la medida de coerción, que deberá ser cumplida en la Penitenciaría Nacional La Victoria. El acusado deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario