Ultimas Noticias

lunes, 3 de diciembre de 2018

Sargento PN hiere a tiros a exconcubina por presuntamente negarse a darle clave de celular

SANTO DOMINGO.- Una mujer de 26 años de edad resultó herida de cinco disparos por su expareja, un sargento mayor de la Policía, presuntamente porque ésta se negó a darle la clave de su celular, en un hecho registrado en el sector La Zurza del municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a reportes de las autoridades, la herida fue identificada como Leidy Carolina Soto, mientras que el agresor es Jonathan Suero, quien se encuentra prófugo.

El informe indica que Suero citó a su expareja para darle dinero para comprar la ropa de Navidad a sus tres hijos. Al llegar al encuentro, el hombre le quitó el celular a Soto y le exigió que le diera la clave, la mujer se negó y el oficial le disparó.

Suero le volvió a preguntar la clave y volvió a negarse, por lo que siguió disparando. Cuando el miembro de la uniformada pensaba que había matado a su exconcubina, se dispuso a emprender la huida. En ese momento la mujer pidió ayuda, acto que causó que el hombre se devolviera y le diera dos tiros más.

La joven fue trasladada al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde será intervenida quirúrgicamente.

Soto manifestó que se había separado del oficial hace tres meses, ya que su exconcubino le partió la cabeza a un hermano de ella.

La mujer pidió a las autoridades que intervengan, debido a que teme por su vida y la de su familia.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario