Ultimas Noticias

lunes, 3 de diciembre de 2018

FUERZA AÉREA REALIZÓ PARADA MILITAR EN HONOR AL MINISTRO DE DEFENSA; CMDT. PRESENTA SU CIEN DÍAS DE GESTIÓN

Ministro de Defensa reciba presente tras parada militar FARD


La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó en la mañana de hoy una Parada Militar en honor al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, con motivo a su primera visita oficial al recinto militar, tras cumplir los cien días de gestión el Comandante General Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.
La parada militar estuvo compuesta por una brigada comandada por el general de brigada paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD, además la rendición de los Honores Militares de estilo al Ministro de Defensa a cargo del Comandante del Comando Norte de la Institución, Coronel Paracaidista Erys Henry T. Terrero, FARD.

La ceremonia, que recibió la invocación religiosa, a cargo del Capitán Capellán Padre José Guillermo Rosario Sánchez, párroco de la Iglesia Nuestro Señora del Carmen, comprendió la entrega de presentes institucionales a cargo del Comandante General Richard Vásquez FARD, acompañado por Subcomandante FARD, general de brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana y el Comandante de Base, general de brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, al Ministro de Defensa Paulino Sem, al Comandante General del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, al Comandante de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD; al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte; al director del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), mayor general Adán Cáceres Silvestre, consistente en el bastón de mando y un libro conteniendo las memorias de los cien días de gestión del general Richard Vásquez.

En la actividad, realizada en la  Base Aérea San Isidro, fueron inauguradas obras de construcción, remozamiento y ampliaciones realizadas en distintas unidades y lugares de la institución, como en la Plaza de los Caídos, la Unidad de Atención Primaria, (UNAP), y el Club Recreativo para Oficiales de la Fuerza Aérea, además, la entrega de vehículos y un camión compactador.
En  la mesa de honor estaban, además de los mencionados,  el Viceministro de Defensa para Asuntos Espaciales, mayor general Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, el el Alto Mando y el Estado Mayor Coordinado de la Institución.
Aviones
Aeronaves sobrevolaban mientras se desarrollaba la actividad sobre ellas estaban los pilotos en la escuadrilla A-29B, Coronel Melvin Paulino Pichardo y Coronel Héctor Lebrón Mateo, Coronel Omar Montas Disla y Capitán Adalberto Marte Quirós, de igual manera, el mayor  Ramón Rodríguez Cruz y Capitán Miguel Rojas Montilla, también el Capitán Claudio Meran Lagrange y Capitán Samuel De Moya Núñez
Helicopteros
Mientras que en los Helicópteros UH-1H en vuelo de formaciones los pilotos de estas aeronaves fueron el Coronel Héctor D Maitines Pérez y 1er Teniente Adalberto Calderón Luciano, de igual manera, Coronel Bernie R Román Núñez y 1er. Teniente Michael J. Rosario Leonardo, también Cornal Manuel De Jesús Figuereo Mercedes y  1er. Teniente Fernando A Cotes García y  el Teniente Coronel Darling B Taveras López y  el Capitán Marcos R. Restituyo Matos.

La orden de dia fue leida por el Cadete del 3er. año Guzman Tejada,.


3/12/18

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario