Ultimas Noticias

viernes, 28 de diciembre de 2018

Ultiman a cuchilladas exmiembro del ERD en Pueblo Nuevo

Resultado de imagen para Ultiman a cuchilladas exmiembro del ERD en Pueblo NuevoLos Alcarrizos.-La Dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó este jueves, que oficiales de la Subdirección adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), activan la búsqueda de los presuntos autores en la muerte a cuchilladas de un exmiembro del Ejército de la República Dominicana (ERD).

El coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director de la regional Oeste de la Policía, dijo que el cadáver de José Julio Díaz Alcántara de 35 años, fue hallado tirado el miércoles en horas de la mañana en la calle 9 esquina calle 4 del sector Pueblo Nuevo, con varias heridas de armas blanca.

Los investigadores del referido departamento al realizar algunas pesquisas en el lugar en busca de evidencia que condujeran  al hecho de sangre, observaron encima de un plato de una vivienda de color  amarilla algunas machas de sangre.



Díaz Alcántara,  residía en el callejón Monte de Sion del sector Landia, al ser depurado por la Policía figura que fue expulsado de las filas del ERD por mala conducta.

El cuerpo sin vida del hombre fue enviado al Instituto de Patología Forense, las investigaciones están a cargo de oficiales de la Dicrim, dijo Lorenzo Pulinario.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario