Ultimas Noticias

sábado, 26 de enero de 2019

Charla Mal Formaciones Ano-Rectal

Charla Mal Formaciones Ano-RectalComo parte de las actividades relacionadas al Programa de Capacitación Continuada, La Dirección del Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara", en coordinación con la Sub-Dirección de Recursos Humanos, celebró con éxito una charla con el título “Mal Formaciones Ano-Rectal”, La cual fue llevada a cabo en el Salón de Video-Conferencias Coronel (r) Dr. Sócrates Montás Castillo de este centro hospitalario.

En esta actividad estuvieron presentes el Sub-Director de Residencias Médicas Coronel Médico Internista Dr. Ramón N. Familia Alcántara, FARD y el Sub-Director de Recursos Humanos Coronel Médico Dermatólogo Dr. Regil Noboa Cornielle, FARD, así como también los encargados de las diferentes áreas y demás personal de salud. El dictante para esta charla fue el 2do. Tte. Médico Cirujano Pediatra Dr. Elvyn Alcántara Rivera, ERD.

Al concluir esta actividad se procedió a una sesión de preguntas y comentarios donde los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar las respuestas a sus interrogantes en tan importante tema, haciendo de esta una actividad interactiva.


WhatsApp Image 2019-01-25 at 14.20.38

WhatsApp Image 2019-01-25 at 14.20.36
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario