Ultimas Noticias

viernes, 18 de enero de 2019

Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales de la FARD realizan entrega de 4 vehículos rifados en las diferentes actividades de fin de año.



Santo Domingo Este, 16 de enero 2019.-La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales del organismo entregaron los vehículos que fueron rifados en las diferentes actividades que se realizaron en el mes de diciembre del año pasado.
Entre los automóviles figuran: Un Jeep Suzuki Vitara 2019 en el primer lugar que recayó en la Primer Teniente Endocrinóloga Carmen D. Sánchez Pichardo, FARD.

También el Cabo César Augusto García Pimentel, FARD, fue agraciado con un carro Bajaj Qute 2019 en el segundo lugar, y el tercer lugar un motor Super Gato CG200, quien lo ganó el Sargento Franklyn Herrera Segura, FARD.

En tanto, el carro Bajaj Qute 2019 que fue rifado en la actividad navideña ofrecida por la Comandancia General de la FARD, la ganadora fue la Primer Teniente Eusebia Glenis de Checo, FARD.

Mientras que a la Segundo Teniente Noelia Manzanillo Figueroa, FARD le fue otorgado un carro Bajaj Qute 2019, por su alto mérito estudiantil en la XVII Promoción “Concepción Bona y Hernández”, 2015-2018 de la Academia Aérea.

Tanto el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, y su esposa doña Ruth Magdalena Joa de Vásquez, felicitaron a los agraciados y exhortaron seguir trabajando con ímpetu en el desempeño de sus funciones.

La entrega se realizó en la explanada del edificio que alberga el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD. Además, estuvieron presentes las damas que integran dicha entidad.




















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario