Ultimas Noticias

viernes, 18 de enero de 2019

Integral Program Baseball recibe autobus.


Santo Domingo Este, 16 de enero del 2019.- El Integral Program Baseball (IPB, por sus siglas en inglés) adquirió un autobús para el transporte de los niños y prospectos que componen los programas avanzados y la Liga de Beisbol Matías Ramón Mella, en un acto donde estuvieron presentes entrenadores, niños y padres. 

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, acompañado de su esposa, la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, FARD, entregó las llaves del autobús al Coronel Paracaidista William Leandro Medina Garnes, FARD (DEM), Vicepresidente de la IPB, resaltando la importancia que reviste el vehículo para el transporte de los jóvenes a los diferentes compromisos deportivos fuera de la base aérea. 

Se sentía el júbilo y la alegría de todos los presentes al ver la comodidad del transporte. El Coronel Medina agradeció el gesto del Comandante General al mismo tiempo que agradeció el aporte de su gestión, catalogándola como excelente en tan sólo 5 meses.


 El IPB, que aglutina los programas avanzados y la Liga de Beisbol Matías Ramón Mella, cuenta con 640 jóvenes que aparte de buscar lograr un sueño de ser firmados por equipos de las grandes ligas, se entretienen y divierten en el accionar de un deporte sano, donde la gerencia y los entrenadores se han encargado de proporcionarles todos los medios disponibles para que ellos se sientan en un ambiente de paz, seguridad pero sobre todo con un buen entrenamiento.
18/1/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario