Ultimas Noticias

jueves, 10 de enero de 2019

Entregan tractor a productores de San Ramón en Guanuma



El Gobierno entregó un tractor con su rastra y arado a productores de la Cooperativa Agropecuaria de Ahorros y Servicios Múltiples San Ramón (COOPESAR), con su sede en Guanuma, Distrito Municipal de La Victoria, en la Jurisdicción Santo Domingo Norte, la cual permitirá preparar tareas para la siembra de diversos rubros.   

El acto de entrega fue encabezado por Emilio Toribio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el director de la Junta del Distrito Municipal de La Victoria, Ramón Hernández, entre otras personalidades.

El tractor entregado fue una promesa del jefe de Estado durante una “Visita Sorpresa”, recordó el alcalde Ramón Hernández.

Esta maquinaria en conjunto a los demás tractores que tiene la Junta al servicio de los campesinos de la zona ayudará a preparar más tierras, para sembrar más productos y lograr un mejor sustento para las familias de este Distrito Municipal.

Desde su llegada a la Junta Municipal de la Victoria, el alcalde Ramón Hernández, aseguró que su gestión trabaja de manera intensa para lograr un mejor lugar de vida para los residentes de esta demarcación.

El alcalde agradeció al presidente Danilo Medina. “Las obras que hemos realizado constituyen un paso de avance. Entre ellas tenemos la reinauguración la funeraria, 4 zonas francas que se construyen, tarjetas recargables del metro para estudiantes, un nuevo camión recolector de desperdicios, entre otras obras, gracias al apoyo firme y decido del presidente Danilo Medina”, dijo.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario