Ultimas Noticias

jueves, 10 de enero de 2019

SEPULTAN CORONEL DANIEL RAMOS ÁLVAREZ


El toque del silencio y las salvas de los fusiles se llevaron de la vista de todos el féretro conteniendo el cuerpo del  coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez que fue sepultado con honores a las 6:45 de la tarde de este jueves, en el cementerio Puerta del Cielo. El oficial fue ultimado en Baní durante un operativo en un punto de drogas.

Recibió los honores de su investidura al salir el cortejo fúnebre de la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama, donde fueron velados sus restos, partiendo hacia el Campo Santo, acompañado de la plana mayor de la policía nacional, familiares, amigos y gente del pueblo, muchos vinieron de Bani a darles el pésame a los familiares.


El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, al entregarle la bandera a la Viuda señora Croni de Ramos, y dar el último adiós al coronel le dijo a su familia que fue un ejemplo de superación y que el país está conmovido con su inesperada muerte.

La señora Ramos con palabras entre sollozos dio las gracias a los presentes y resaltó las cualidades de su esposo. Dijo que una de sus actividades favoritas era tomar una copa de vino mientras ella le cantaba, y lo despidió con la canción "Yo te extrañaré " de la agrupación Tercer Cielo.
10/1/19
Resultado de imagen para SEPULTAN CORONEL DANIEL RAMOS ÁLVAREZ

Resultado de imagen para SEPULTAN CORONEL DANIEL RAMOS ÁLVAREZ



Resultado de imagen para SEPULTAN CORONEL DANIEL RAMOS ÁLVAREZ


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario