Ultimas Noticias

martes, 15 de enero de 2019

Identifican tres cadáveres encontrados calcinados en La Romana


Resultado de imagen para Identifican tres cadáveres encontrados calcinados en La RomanaEl fiscal de La Romana Héctor Julio Matos junto a miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en la Regional Este, que investigan el hallazgo de los cadáveres calcinados en la carretera divisoria entre los bateyes Higueral y Cacata en La Romana, ya tienen identidades las tres personas, dos quemadas y una con proyectiles de balas.
Se trata de Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito), quienes residían en La Romana.
Se dijo que los cadáveres de Carrión Guzmán y de Gil Adames fueron encontrados calcinados en el sillón trasero de la jeepeta CRV y el de Santana fuera  del vehículo.
Se informó además que las autoridades fueron puestas en conocimiento alrededor de las 5 y 40 minutos de la tarde del lunes.
El médico legista Benito Kelly dijo a las autoridades que las víctimas tenían unas 15 horas de haber fallecido.
El informe explica que al lado del referido vehículo fue encontrado un pedazo de placa y que en la escena fueron encontrados unos 8 casquillos calibre 9 milímetros.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario