Ultimas Noticias

martes, 15 de enero de 2019

Luis de León denuncia que fuerzas locales y foráneas promueven confrontaciones en el liderazgo del PLD para provocar su división

Luis de León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es de parecer que la unidad a lo interno de las filas de esa organización y en el país constituyen la garantía de salir victorioso de los aprestos de sectores poderosos  en contra del PLD.
“Compañeros miembros del Comité Político y Central, la geopolítica regional y mundial es compleja, delicada y frágil y nuestros país no es la excepción, por lo que se impone sobreponernos a dicha realidad, blindando al partido y al país con la unidad, el diálogo y la concertación”, afirma  de León, a modo de un llamado de la Fuerza Boschista, entidad afín al partido morado.
De manera particular Luis de León hace un llamado  al Presidente  Danilo Medina y Leonel Fernández, Presidente del PLD  para que actúen en consecuencia del tiempo que avanza y de un pueblo que requiere una señal de la acostumbrada unidad partidaria.
“El tiempo se está acabando y el pueblo y el partido quieren unidad, armonía y paz y en consecuencia, no quiere retroceso, sino que el país siga avanzando en democracia, progreso, crecimiento económico, educación y justicia social”, señaló el dirigente en un fragmento del documento leído ante el busto de Juan Bosch, en la sede peledeísta  y que reseña el PLD en un parte de la Secretaría de Comunicaciones.
En ese orden, Luís de León, destaca que las encuestas establecen que el PLD gana unido y ellas mismas dicen de una derrota en las elecciones del año 2020 si no hubiera unión.
Informó que la Fuerza Boschista considera política saludable para la democracia dominicana un encuentro entre los principales líderes del PLD y evitar a toda costa que el adversario obtenga ganancia de causa en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales y sobre todo a nivel presidencial por lo que ellos significa para un país estable y en crecimiento como marcha la República Dominicana actualmente.
“Nuestro líder de siempre, el profesor Juan Bosch, el pueblo y el partido en estos meses de la patria convocan a los líderes del país Danilo Medina y Leonel Fernández a la unidad, al diálogo y la concertación ante de que anochezca”, insistió.
Luís de León, al hablar a nombre de la Fuerza Boschista, recordó que la injerencia extranjera y determinados sectores del país promueven una confrontación entre Danilo Medina, presidente de la República y Leonel Fernández, presidente de la organización, con el propósito de dividir al PLD, y que este pierda las elecciones venideras.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario