Ultimas Noticias

viernes, 1 de febrero de 2019

ADEOARD Y LA ARMADA Y REALIZAN OPERATIVO MEDICO Y ACCION CIVICA

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD) y la Armada de República Dominicana, realizaron un Operativo Medico, Acción Cívica, y  jornada de vacunación, en la Base Naval de Boca Chica, ARD., dirigido a todos los miembros de la institución y sus familiares, así como a los moradores del municipio de Boca Chica.

Este operativo contó con el apoyo del personal médico especialistas de la Armada en las áreas de Ortopedia, Cardiología, Ginecología, Medicina Familiar, Medicina General, Dermatología, Psicología, Gastroenterología, Pediatría y Odontología. En este operativo, los miembros de la Armada y los munícipes recibieron charlas, les realizaron chequeos  médicos, limpieza dental, entre otros. Así mismo fueron entregadas raciones alimenticias, canastillas a las embarazadas, mosquiteros, juguetes y mochilas con útiles escolares a los niños.

Esta actividad estuvo encabezada por Lic. Sra. Vanessa Pol de Recio, presidenta de ADEOARD, las damas de la Directiva,  el Capitán de Navío, Francisco Ceballos Tejeda, ARD. Comandante de la Base Naval de Boca Chica, ARD., Capitán de Navío, Jesús Antonio Avelino Rosario, Director del Cuerpo Médico, Capitán de Navío Manuel Fernández Martínez, Director de Acción Cívica, ARD.
1/2/19



















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario