Latest News

martes, 19 de febrero de 2019

CON UNA MISA EL IGAFAR CELEBRA SU 21 ANIVERSARIO



 SANTO DOMINGO ESTE.-El Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (IGAFAR), celebró con una misa el 21 aniversario de su creación, en un acto que reunió a la familia que integra a los altos oficiales en retiro, la reserva de las FFAA. Encabezado por su presidente Mayor General Paracaidista ® Lic. Rafael E Betances Nivar, FARD.


El oficio religioso estuvo a cargo de monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, acompañado del General de Brigada Capellán Castrense Juan Severino German, a quien le reconocieron por ser el celebrante de los actos litúrgicos de varias generaciones en los cuerpos castrenses.

Durante la celebración eucarística, realizada en el Salón de Conferencias Vicealmirante Rolando Polanco y Polanco,  en la Sede del IGAFAR, situado en la Hermandad de Pensionados, la bienvenida a los presentes estuvo a cargo del General de Brigada Nelson Reynoso Ramírez, secretario de la junta directiva del Igafar, mientras que el General de Brigada Abelardo Freites Báez, le correspondió leer una síntesis del pensamiento Duartiano.

Betances Nivar, leyó un apretado resumen de su gestión, correspondiente al año 2018.

Luego de la solemnidad pasaron al salón de brindis, donde compartieron en un ambiente de franca camaradería, y con la interpretación de canciones, con una orquesta de mariachi, brindaron por el éxito de la institución. Estuvo presente el viceministro de Defensa para Asuntos Militares Mayor General (E.R.D) Braulio Alberto Alcántara.
19/2/19





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario