Ultimas Noticias

jueves, 7 de febrero de 2019

El Dr. Rafael A Burgos Gómez ve soldados tienen derecho a votar; siendo senador de la provincia Santo Domingo  presentaría 37 legislaciones


Resultado de imagen para dr rafael a burgos gomezSANTO DOMINGO ESTE-.El presidente de la Asociación de Desarrollo de la provincia Santo Domingo, doctor Rafael A Burgos Gómez, dijo que desde una curul en el senado de República presentaría 37 legislaciones, entre ellas la creación de los Gobiernos provinciales, con una ley que especifique claramente cuáles son sus funciones, de igual manera, para las alcaldías, ya que la ley no está clara con relación a sus funciones, porque a su juicio, estos tienen una función mayor que hay que dársela.  


Burgos Gómez, quien fue el primer Gobernador de la provincia Santo Domingo, explicó que legislaría para que los soldados y policías tengan derecho al voto, que podría ser con una modificación constitucional o a través de una ley.

“Yo que fui soldado sufría porque no me dejaban votar, yo creo que el soldado tiene derecho a votar al igual que cualquier ciudadano, y no tiene que emitir ningún tipo de opinión por quien va a votar ni por quien está inclinado”, indicó.

Dijo que solo en República Dominicana los soldados no votan, preguntándose porque, si estos tienen su corazón.

Burgos Gómez, produjo esta información en la participación de su programa “El Conversatorio” que produce por TNI canal 51, de lunes a viernes, a las 9:00 de la noche y reproducción a las 9:00 P M
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario