Latest News

martes, 26 de febrero de 2019

EN EL 203 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MATIAS RAMÓN MELLA BUSTO EN EL OLVIDO EN SDE

Un busto a la memoria de Matías Ramón Mella construido por Efemérides Patria a más de dos años de su levantamiento sin inaugurar, totalmente abandonado y convertido en un basurero
Ubicado en la intercepción de la avenida Sabana Larga esquina Carretera Mella, en el Ensanche Ozama. Su construcción buscaba resaltar uno de los tantos actos del bicentenario del nacimiento de Mella, destacado por su participación en el proceso de construcción del Estado Dominicano, pero allí está, ni efemérides, ni el gobierno municipal se acuerdan que allí existe.

Esta vez al cumplirse el 203 aniversario del natalicio de Ramón Mella y 175 de la Independencia Nacional, pese a estar frente al Destacamento Policial Ozama, engalanado con banderas nuestra, los agentes pese a tenerlo de frente también lo han ignorado.


La razón de este olvido pudo ser la indiferencia, el desconocimiento de la historia, la falta de valores patrióticos, la compaña política electoral o sencillamente el desprecio de los principios y pensamientos políticos del patricio Matías Ramón Mella. 

Foro Regional de Exportación
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario