Ultimas Noticias

miércoles, 13 de febrero de 2019

Fuerza Aérea de República Dominicana inicia semana aniversaria en la Base Aérea Puerto Plata



Por motivo del 71 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de República Dominicana, fueron realizados distintos actos en la Base Aérea Puerto Plata,  los mismos iniciaron con el recibimiento del Señor Ministro de Defensa de las Fuerzas Armadas, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem ERD y del comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana,  mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD., siendo recibido por el Coronel César Edgardo Severino Santana, FARD., Comandante de la Base Aérea Puerto Plata., donde se le rindieron los Honores Militares correspondientes, al Señor Ministro de Defensa.

Luego se realizó  una ceremonia religiosa oficiada por su excelencia reverendísima monseñor Julio César Corniel Amaro, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de esta Base Aérea Puerto Plata, seguido de la inauguración  de una farmacia del pueblo  através de promese+cal, en el centro de atención primaria de salud,CAPS. Un intercambio deportivo, donde el Ministro de Defensa fue el lanzador de la primera bola, El Comandante General el bateador de honor y el subcomandante general el receptor,  en tiempo que las aeronaves de la institución realizaban algunos pasantes, seguido de un salto de paracaidismo.

También fueron inauguradas varias infraestructuras y remosamiento, culminando con la entrega de dos aeronaves, una de alas fijas y otra de alas rotatorias, por el señor  Ministro de Defensa. Durante las actividades estuvo presente gobernador provincial de Puerto Plata doctor Iván Rivera, el contralmirante Ramon G. Betances Hernández ARD., comandante del Comando conjunto Norte entre otras autoridades civiles militares y policiales










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario