Ultimas Noticias

viernes, 8 de febrero de 2019

General Sena Rojas se reúne con líderes comunitarios de Los Mameyes y Villa Duarte

 
El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, se reunió anoche con líderes comunitarios de los sectores Los Mameyes y Villa Duarte, donde interactuaron sobre diferentes tópicos, todos relacionados con la seguridad ciudadana.

Los comunitarios expusieron al general de brigada César Augusto Sena Rojas la necesidad de más presencia policial en todos los barrios de esos sectores, así como la falta de alumbrado en las calles y callejones.

Reconocieron el patrullaje frecuente de los agentes policiales en la zona, pero insistieron que el mismo debe ser incrementado.

El alto oficial de la Policía declaró que está comprometido con la paz y la seguridad de todos los sectores bajo su jurisdicción y que personalmente está supervisando la labor policial en las calles.



El general Sena Rojas, inmediatamente fue designado como Director Regional de Santo Domingo Oriental, ha venido sosteniendo encuentros con líderes comunitarios para escuchar sus inquietudes y buscarles soluciones a las mismas, garantizando el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En el encuentro participaron más de 20 líderes comunitarios, especialmente mujeres, que destacaron el trabajo que viene ejecutando la Policía en esa zona.

Puede interesarle: Envían a Suardí a Barahona; lo sustituye en SDE el general Sena Rojas
El general Sena Rojas llegó al encuentro, celebrado en el Club Deportivo y Cultural Los Mameyes, acompañado del coronel José Antonio Peña Sugilio, comandante Departamento Villa Duarte
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario