Ultimas Noticias

jueves, 14 de febrero de 2019

INCENDIO ALMACENES CASA BRUGAL


Está bajo control el fuego que afecta el depósito de la Casa Brugal en Puerto Plata, cuando unos cinco bomberos hasta el momento unos han resultados lesionados durante las labores para sofocarlo

El Jefe del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, coronel Juan Ramón Paulino, dijo que el siniestro ha sido sofocado en un 75% y que, de acuerdo a los trabajos que se despliegan, esperan tenerlo totalmente controlado en una hora y media.

Los bomberos afectados, por inhalación de humo, han sido trasladados a diferentes centros de salud. Su condición es estable.

En el lugar hay varias unidades del Cuerpo de Bomberos. De igual manera, hay miembros de la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, el Ejército y de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para imponer el orden y viabilizar el tránsito.

En las labores trabajan bomberos de Puerto Plata, así como de Santiago, Sosúa, Cabarete, Altamira, Imbert, Aeropuerto Puerto Plata, Montellano, Villa González, Navarrete y La Vega.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario