Ultimas Noticias

jueves, 14 de febrero de 2019

La doctora Margarita Cedeño recibe informe de la zona fronteriza; llamó a la población estar tranquila


Resultado de imagen para La doctora Margarita Cedeño y ministro de defensa paulino sem 

La vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, doctora Margarita Cedeño, afirmó este día que la zona fronteriza está bajo control con las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ante la situación convulsa que vive desde hace una semana la vecina República de Haití.

“En Puerto Príncipe es donde más se están escenificando esas protestas, esa ciudad está alejada de la frontera, y nuestra frontera está resguardada, está bien acordonada con los mecanismos de seguridad que son requeridos por el Estado”, expresó Cedeño, a través de una nota de prensa.

Explicó que el presidente de República Danilo Medina, está permanentemente enterado del tema, señaló recibido todos los datos concernientes a la situación de la Frontera de parte del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.
“La población que esté en la mayor tranquilidad. Oremos para que se imponga la armonía y que reine realmente la paz en el hermano país de Haití”, concluyó la presidenta en funciones al ser abordada por periodistas en el Palacio Nacional al término de la graduación de más de 250 damas del programa internacional de empleabilidad y emprendimiento “Mujeres con Propósito”, patrocinado por PepsiCo y FUNDES Latinoamérica.

Cedeño recibió en su despacho ayer al ministro de Defensa, quien le entregó el informe relativo a Haití, ya que esa nación, con la que República Dominicana comparte la isla, atraviesa una crisis política y de violencia callejera que ha dejado hasta este jueves unos nueve muertos, según reportes de prensa.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario