Ultimas Noticias

viernes, 8 de febrero de 2019

Interior y Policía imparte charla “Deberes y Derechos de los Servidores Públicos”

Resultado de imagen para Interior y Policía
El Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Interior y Policía (MIP) en coordinación con el Ministerio de la Administración Pública, realizó una charla sobre los Deberes y Derechos de los servidores públicos.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la licenciada Fiordaliza Santana, directora del Departamento de Recursos Humanos, quien exhortó a los asistentes a aprovechar la oportunidad de conocer los deberes y derechos que los empleados públicos tienen, y a su vez ser entes multiplicadores de los conocimientos adquiridos en este taller. 
   
El licenciado Arturo Rivera, técnico de la Dirección de Relaciones Laborales del Ministerio de la Administración Pública, fue el encargado de facilitar la charla,  quien al  dirigirse a los presentes expuso los objetivos de la ley de Función Pública, la categoría de los servidores públicos y los deberes y derechos que corresponden para un buen desempeño laboral.

Empleados de la institución manifestaron sus inquietudes sobre la Ley de Función Pública, las evaluaciones de desempeño, traslados, pensión y jubilación.    

 “La ley de Función Pública tiene por objeto regular las relaciones de trabajo de las personas designadas por la autoridad competente para la realización de funciones públicas en el Estado, los municipios y las entidades autónomas”, sostuvo el funcionario.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario