Ultimas Noticias

viernes, 8 de febrero de 2019

OFICIALES GENERALES Y SUPERIORES DE LA ARMADA, FUERZA AÉREA Y DE LA POLICÍA NACIONAL SOSTIENEN REUNIÓN PARA TRATAR SOBRE LA SEGURIDAD CIUDADANA


Santo Domingo Este, 7 de febrero de 2019.- Fue celebrada una reunión–almuerzo entre Oficiales Generales, Superiores y Subalternos de la  Armada, la Fuerza Aérea  y la Policía Nacional, buscando fortalecer la seguridad ciudadana y mermar la delincuencia trabajando en conjunto para continuar con los operativos que las Fuerzas Armadas y el cuerpo del orden público realizan dando cumplimiento a los lineamientos del Poder Ejecutivo y el Ministerio de Defensa sobre el Plan Nacional de Seguridad Nacional.

El encuentro fue realizado en el Club Recreativo para Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana. El mismo fue encabezado por el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD, quien representó al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el Contralmirante Francisco Sosa Castillo, ARD; el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD, el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, Director de Inteligencia, A-2;  y el Director Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional, General de Brigada César Augusto Sena Rojas, P.N.

También asistieron el Comandante del Comando de Seguridad de Base, Coronel Ulises V. Guzmán Reyes, FARD (DEM); el Subdirector de Operaciones Terrestres, Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, FARD (DEM); el Director de Transporte y Equipos Terrestres, Coronel Rafael Del Orbe Pichardo, FARD (DEM); el Coronel Peña Sugilio, Comandante de la Zona de Villa Duarte, P.N. y el Teniente Coronel Taveras Constanza, Comandante de la Zona de Boca Chica;  entre otros.
16/291





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario