Ultimas Noticias

jueves, 21 de febrero de 2019

PRM MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE COORDINA ESTRATEGIA A SEGUIR




SANTO DOMINGO ESTE-. La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio Santo Domingo Este (SDE), realizó un encuentro de revisión de los trabajos ejecutados con miras a las elecciones 2020, en la Sede municipal SDE.

En el encuentro,  encabezado por el presidente de esa organización de la provincia Santo Domingo, doctor  Rafael A Burgos Gómez, estos pasaron revista a los trabajos ejecutados en los distintos organismos, y trabajo de la segunda fase del PRIMIL, donde buscan sumar militantes y  simpatizantes para amplían su padrón que arrojó más de 500 mil militantes.

La reunión forma parte del proceso organizativo que realiza el la presidencia provincial, luego que fue asumida por el primer Gobernador de la provincia Santo Domingo, Burgos Gómez, que luego de conformado los equipos en cada uno de los municipios y Distritos Municipales, se realizan los trabajos de las comisiones y grupos con asignaciones de tareas.

Al pronunciar su discurso, Brugos Gómez, resaltó que el PRM debe hacer oposición ante el actual gobierno, coincidiendo quienes hicieron uso de la palabra en hacer un llamado a unirse para protestar en contra de la construcción de una central de autobuses por parte del Ministerio de Obras Publicas en las inmediaciones del Parque del Este.

En acto participaron, además de Burgos Gómez, el Secretario General, Ramón  Medina, el presidente y secretario del PRM en el Municipio Santo Domingo Este, Adán Peguero y Rafael Vásquez García, respectivamente, entre otros.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario