Ultimas Noticias

jueves, 21 de febrero de 2019

Área II de Salud incrementa jornadas preventivas

Resultado de imagen para doctor Eligio Echavarría, director de la referida Área de SaludEl Área II de Salud, Santo Domingo Este, continúa realizando sus jornadas preventivas contra el Dengue, con el objetivo de evitar el incremento de casos de dengue, Zika o Chikunguya, así como casos de malarias en los sectores de su demarcación.

Y este viernes 22 de febrero, todo el personal de salud estará en el sector de Villa Duarte para realizar  un recorrido casa por casa eliminando criaderos, colocando abate o larvicida para eliminar los huevos y las larvas de la mosquito causante de estas enfermedades.

La jornada tendrá como punto de encuentro la explanada frente al monumento Faro a Colón a las 8:30 de la mañana de éste viernes 22 de febrero, para recorrer los barrios de El Pensador, Simonico, 25 de Febrero y la Francia, para realizar acciones de eliminación de criaderos, descacharrización, colocación de abate y cebo raticida, así como la entrega de materiales educativos.

Dicha Jornada estará encabezada por el doctor Eligio Echavarría, director de la referida Área de Salud y coordinada por la doctora Teodoxia Rosario, quien es encargada del departamento de Salud para el Ambiente.

A la gran jornada han sido convocados los dirigentes comunitarios del sector y los directores de los centros de salud de los sectores Villa Duarte, Mameyes e Isabelita, entre otras entidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario