Ultimas Noticias

viernes, 15 de marzo de 2019

AMERICAN AIRLINES YA TRANSPORTE SUS PASAJEROS EN RD EN BOEING 737-800


Los pasajeros que quedaron varados en la terminal tras la medida de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) que prohibió volar las aeronaves Boeing 737Max 8 y 9, ya fueron enviados a su destinos.
American Airlines recibió ayer jueves dos aviones 737-800 para transportarlos

 A raíz de la medida de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, FAA, que prohibió volar a los aviones Boeing, 737Max 8 y 9, cientos de pasajeros quedaron varados en los aeropuertos Las Américas, Gregorio Luperón de Puerto Plata y Profesor Juan Bosch , (Catey), de Samaná.

 Resultado de imagen para Boeing 737Sin embargo, la aerolínea estadounidense recibió dos aeronaves modelo Boeing 737 para utilizarlos en el traslado de los más de  400 pasajeros que tenían reservaciones en los vuelos cancelados del miércoles y jueves.

Largas filas se observan ayer frente a la oficina de American Airlines, de viajeros procurando regularizar su estatus de viaje .Mientras que las autoridades policiales han redoblado la vigilancia y los controles en el área para prevenir cualquier tipo de incidente.

Los pasajeros que el pasado miércoles se vieron afectados por la medida, fueron transportados a un hotel de Santo Domingo por la aerolínea estadounidense y  hoy comenzaron a salir.

Los vuelos cancelados de American este jueves están marcados con los números 1154, 1125 y 1026 todos en la ruta Santo Domingo, Miami, Florida.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario