Ultimas Noticias

martes, 5 de marzo de 2019

Colegio Santa Teresa realizará su octava versión del Modelo Intercolegial de las Naciones Unidas 2019


Mariana Zorrilla y Deani Plata,
Por Darío Mañón
SANTO DOMINGO ESTE.-Con el objetivo de crear conciencia en los jóvenes estudiantes el Colegio Santa Teresa, realizará el Modelo Intercolegial de las Naciones Unidas 2019

El evento iniciará el viernes 15 de marzo y concluirá el domingo 17, en las instalaciones de ese centro de estudios ubicado en la calle Jesús de Galindez, en Santo Domingo Este, y tiene por objetivo que los jóvenes sean capaces de responder a los retos que el mundo de hoy les pone por delante.

Las niñas Mariana Zorrilla y Deani Plata, encargadas de la Relaciones Públicas del evento, explicaron que en esta ocasión contaran con invitados de Chile y Colombia,  y el tema es “Un mundo interconectado por la paz: Las Américas”.

Zorrilla y Plata, explicaron que los jóvenes participantes asumirán el papel de diplomáticos y debatirán asuntos relevantes de la actualidad que les permitirían desarrollar habilidades.
Al hacer la invitación, estas indicaron que su obligación en el evento es el de informar a los interesados e invitados internacionales acerca del cónclave.

Las niñas, quienes visitaron la redacción del TNI Canal 51, dijeron que ya está todo listo con la crearon de varias comisiones y los temas a tratar, entre estos estarán el Consejo de Gobierno de la República Dominicana (CG-RD)

- Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) (Siglas en inglés)
-Cumbre de las Américas

-Corte Interamericana de los Derecho
s Humanos (CIDH)
-Cuerpo de Prensa, entre otros

El colegio santa Teresa está ubicado en la Calle Jesús de Galindez,  número 50, en el municipio Santo Domingo Este.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario