Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
marzo 05, 2019
-
0
Comments

Alburquerque, quien es conocido como un hombre sumamente comedido, dijo que el país se encuentra indignado por la “afrenta” que tuvo el Procurador Jean Alain Rodríguez, durante la evaluación de desempeño de la jueza Miriam Germán en el Consejo Nacional de la Magistratura.
“El país (está) indignado por la afrenta perpetrada a un ícono de la justicia, como lo es la magistrada Miriam Germán. La prepotencia, las ínfulas y el caliesaje del PGR deberían provocar su destitución”, escribió Alburquerque en su cuenta en la red social Twitter.
Diversas personalidades ligadas a la política, justicia y sociedad civil han manifestado su rechazo a la acción del procurador durante la evaluación de desempeño de la jueza a la Suprema Corte de Justicia.
No hay comentarios
Publicar un comentario