Ultimas Noticias

martes, 5 de marzo de 2019

INCENDIO AFECTA SEGUNDO NIVEL VIVIENDA DEL EXPRESIDENTE JOAQUIN BALAGUER EN SANTIAGO


Resultado de imagen para INCENDIO AFECTA SEGUNDO NIVEL VIVIENDA DEL EXPRESIDENTE JOAQUIN BALAGUER EN SANTIAGOUn incendio afectó  la vivienda del expresidente de la República Joaquín Balaguer en el centro histórico de la ciudad de Santiago, ubicada en la calle Máximo Gómez, número 51, de aquella ciudad.

Unidades del cuerpo de bomberos, dirigido por  Alexis Moscat, se emplearon a fondo para  sofocar las llamas en la antigua vivienda de la familia Balaguer, en el tiempo en que el expresidente residió en la ciudad corazón.

El incendio, que se inició aproximadamente a las 3:30 de la tarde, se produjo en la parte de atrás de la infraestructura.

Hasta ahora se desconocen sus causas. Dentro de la casa viven dos monjas, quienes al momento del fuego no se encontraban en el lugar. Negocios cercanos a la casa de Balaguer se vieron afectados por llamas.

Según se ha informado solo la parte de arriba de la casa resultó afectada por el fuego al ser un falso piso en madera, quedando todo en el segundo nivel, la parte de los apartamentos que sufrieron, lo hicieron por la humareda.

La familia Balaguer donó la propiedad a la arquidiócesis de Santiago, en el 1997.
bALAGUER EN sANTIAGO
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario