Latest News

viernes, 8 de marzo de 2019

El Hospital Reynaldo Almánzar reconoce la labor del doctor Cruz Jiminián.


Santo Domingo Norte, R.D.- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), culminó la celebración de su sexto aniversario con el reconocimiento a la labor social del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

El doctor Rafael Draper, director del HMRA entregó una placa de reconocimiento al doctor Jiminián, junto a los sub directores del centro, por su perseverante labor social en favor de las personas más necesitadas del país.

“Estamos resaltando las cualidades de un reconocido médico y un hombre de bien, que se ha destacado en la sociedad por su ardua labor filantrópica en favor de las personas más necesitada, por cuanto es merecedor de la distinción”, destacó Draper.

En la actividad el ginecobstetra presentó los avances institucionales concernientes a los seis años de gestión de la maternidad de tercer nivel, ubicada en el municipio de Santo Domingo Norte, en Villa Mella.

 Esta actividad tuvo como escenario el salón de conferencia de la moderna maternidad, que contó además con la presencia de los sub directores, gerentes, colaboradores y representativos del municipio.

De su lado el doctor Cruz Jiminián, presidente de la fundación que lleva su nombre, agradeció el gesto y resaltó las cualidades del doctor Draper, así como la encomiable labor que ha venido realizando como director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar.

Durante la ceremonia el destacado galeno firmó el libro de visitantes distinguidos, en medio de los aplausos de los participantes en el emotivo reconocimiento, con lo que finalizaron los actos de celebración de los seis años de apertura de los servicios ginecobstetrico.

Previo a la distinción Jiminián converso con las máximas autoridades del centro de salud y recorrió diferentes áreas, resaltando la humanización, profesionalidad, higiene y calidad del mismo, al compararlo con otros centros de países más desarrollados
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario