Ultimas Noticias

sábado, 9 de marzo de 2019

Juramentan nuevo equipo para trabajar con Leonel Fernández

Resultado de imagen para doctor Radhames Jiménez PeñaEl coordinador general del equipo Leonel 2020 doctor Radhames Jiménez Peña, dejó juramentado el equipo de coordinación de los trabajos de campaña en Orlando Florida.
A dicha actividad asistieron cientos de simpatizantes del “ Proyecto Leonel 2020”. En la misma los dirigentes fueron presentados por el enlace en Florida, el dirigente Ney Almanzar , quien aseguró que en ese Estado Fernández ganará por encima del 80 por ciento las primarias del 6 de octubre del presente año, mientras que obtendrá más del 60% en las elecciones del 2020.
En ese sentido, Jiménez, quien es miembro del Comité Político del PLD, declaró que “lo que está ocurriendo alrededor de la figura de Leonel es un fenómeno nunca antes experimentado en la historia política en la República Dominicana”.
El alto dirigente aseguró que lo que va a ocurrir en el mes de octubre será una manifestación plebiscitaria como adelanto a lo que pasará en el mes de mayo del 2020.
Indicó que en la organización concebida por Juan Bosch, se caracteriza por el compromiso de la unidad y colaboración, contrario los malos vaticinios de sectores contrarios.
“En el PLD hemos logrado mantener la unidad dentro de la diversidad, pues en nuestro partido la unidad es una regla de oro”, indicó el Coordinador Nacional de Campaña del Dr. Leonel Fernández durante su participación de Juramentación.
Leonel Fernández ha ganado tanto en procesos cerrados como abiertos con un alto porcentaje y varias encuestadoras, entre las que se cita Asisa, otorgan al ex mandatario más del 60% de las simpatías. Además garantizan una victoria de Fernández en las primarias.

Jimenez estuvo acompañado por Ney almanzar, el diputado Levis Suriel, Jose Mañaná, coordinador electoral de Florida; Enerto Leon de Tampa, Alex Silverio de Kissimmer; Daniel Mendez, Orlando; Sose Abud, Port Sanint Lucie; Francisco Torres, Palm Bech Norte; Isaac Laeucadio Sánchez; Palm Beach Sur; Así como  decenas de simpatizantes que se dieron cita en el hotel Days Orlando Inn Florida Mall, de esta ciudad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario