Ultimas Noticias

viernes, 8 de marzo de 2019

LOS FAMILIARES DEL ASESINADO ABOGADO YUNIOR RAMIRES TENTRAN SU PROPIA ACUSACIÓN EN LA JUSTICIA

Resultado de imagen para FAMILIARES YUNIOL RAMIREZ TENDRA SU PROPIA ACUSACIONLos familiares del catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreira van a confrontar a la justicia por no estar de acuerdo con la acusación presentada por la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos.

Mientras esperan la notificación de la misma, para proceder a depositar una acusación particular.

Ramón Ramírez  expone que con una documentación como la presentada por la fiscal Rosalba Ramos se trata de exculpar del asesinato de Yuniol al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas; a su exdirector financiero Faustino Rosario y al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla.

“La fiscal lo que hizo fue, por orden del procurador, tratar de encubrir su compañero de partido, sacándolo de la complicidad en el asesinato para que lo liberen, porque con esas imputaciones de prevaricación, lo más que le toca es un año de prisión”, dijo Ramón Ramírez, hermano de Yuniol.
Los imputados por asociación de malhechores por el asesinato y ocultamiento del cadáver de Yuniol son José Antonio Marcano Blanco (El Grande), Víctor Elizander Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista), Argenis Contreras, Heidy Carolina Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.

En el caso de Argenis Contreras, quien tras el asesinato ocurrido el 11 octubre de 2017, huyó hacia Estados Unidos, además de estas implicaciones, se le imputan actos de soborno.

Mientras que al exdirector de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, el Ministerio Público lo acusa de asociación de malhechores, soborno, fraude contra el Estado, corrupción en procesos de duplicidad de pagos, procesos de urgencias violentando los requerimientos de licitación, así como por asociación de malhechores para cometer
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario