Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
marzo 26, 2019
-
0
Comments
Entre los temas que se trataron figuran: “leyes, decretos y regulaciones concernientes a la aviación civil como son: Ley 491-06, y los Decretos 655-07 y 876-08”.
El Coronel De los Santos Álvarez expresó que se hizo un desglose del “General Declaration”, que es un documento que es entregado por las diferentes instituciones que tienen que ver con las operaciones aéreas entre los que se destacan: la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Instituto Dominicano de Aviación Civil y el Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.
Agradeció el apoyo de los instructores por impartir los conocimientos para brindar un servicio de calidad.
Mientras que, el ingeniero Francisco Ramírez, Encargado División del ASCA, manifestó que sirvieron como medio para ofrecer las instrucciones necesarias para mejorar las labores operativas.
No hay comentarios
Publicar un comentario