Ultimas Noticias

martes, 12 de marzo de 2019

VICEPRESIDENTA MARGARITA CEDEÑO DEJA ENTREVER PUEDE SER CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA PEPUBLICA


 Resultado de imagen para MARGARITA CEDEÑO
La vicepresidenta Margarita Cedeño, indicó ayer  que la República Dominicana ya está lista para que nuevos liderazgos, incluyendo el de las mujeres, asuman la presidencia de la República.

Cedeño, quien habló  con la cadena Telemundo en los Estados Unidos, señaló  que “eso dice el pueblo, eso dicen  las encuestas”.

“Sería otra mirada a las situaciones nacionales, a los problemas globales y creo ya que el país está listo para que pueda tener otros liderazgos y que pueda ser una mujer quien gobierne el país”, dijo.

Señaló que desde ese partido siempre se ha apelado al surgimiento de nuevos liderazgos como ha dicho Leonel Fernández “el PLD es una fábrica de presidentes futuros y también hay otras generaciones que estamos esperando para asumir”.

La vicepresidenta de la República, sostuvo que es decisión del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, si ambos aspiran a las convenciones internas del Partido de la Liberación Dominicana la continuidad de una buena obra de gobierno.

Margarita Cedeño habló al ser entrevistada por el periodista Luis Alejandro Mejía, de Telemundo, en la ciudad de Nueva York.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario