Ultimas Noticias

viernes, 5 de abril de 2019

ALCALDE SDN SE REÚNE CON PARTIDOS POLÍTICOS

lEl alcalde René Polanco encabezó un encuentro con presidentes y representantes de partidos y agrupaciones políticas en el municipio Santo Domingo Norte donde se socializó la manera en que se le dará cumplimiento a la resolución del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) que dispone el retiro de vallas y letreros en cumplimiento de la Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Al encuentro asistieron el los presidentes Lethis Vásquez del PLD, Isidro Torres del PRM, Antolín Polanco del Partido Verde Dominicano, Kelvin Toledo del BIS, Santo Jiménez del PCR, Daniel Martínez PRD entre otros.

De igual manera Fausto Suárez de Alianza País, Rafael Gracia del FNP, José Cruz del MODA, pero Julio Sánchez PRSD, Digna Ovalle PTD entre otros.

Polanco resaltó la madurez del liderazgo político municipal, al tiempo que catalogó como amistoso y fructífero el encuentro.

Dijo que el objetivo de esta iniciativa es evitar la politización del tema y dar cumplimiento a los mandatos de la ley de Partidos.

Los representantes de los partidos coincidieron en que hay que cumplir con este mandato y reiteraron su disposición de contribuir al retiro de vallas y letreros con propaganda política de las vías públicas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario