Latest News

viernes, 19 de abril de 2019

Desconocidos asesinan policía de tres disparos en Mendoza

MendozaPor Genris García

SANTO DOMINGO ESTE.- Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a tiros por desconocidos la noche de este jueves santo en el sector Mendoza, de este municipio.

El agente fue identificado como Michael Caminero Pérez, de 23 años.

El policía, que extraoficialmente se informó prestaba servicio en el Metro de Santo Domingo falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Los hombres que dispararon tres veces contra el policía se desplazaban en una Motocicleta X100.

Del hombre que le disparó, según testigos, es de tez morena y vestía una chaqueta roja con diseño blanco y azul.

Al momento de ser sorprendido por sus matones, Caminero Pérez se encontraba acompañado de dos amigas a la que había ido a llevar a su casa.

Su amiga Karina, quien lo acompañó a llevar a otra amiga a su casa narro que las cosas pararon muy rápida.

Los gatilleros que dispararon contra Caminero Pérez no le dieron tiempo de defenderse, tampoco cargaron con su arma, ni con la motocicleta.

Aunque estaba acompañado de dos jovencitas frente a la casa de una de ellas, estas resultaron ilesas.

El hecho se produjo en la calle 24 de abril, ubicada detrás del Supermercado Olé de la avenida Coronel Fernández Domínguez (Pista de San Isidro), en el sector Mendoza.

El malogrado policía tenía residencia en la calle Interior A del sector de Maquiteria.


El moribundo policía fue trasladado en la “cama” de una camioneta de la Policía Nacional con compañeros de armas que llegaron primero que los paramédicos del Sistema de Emergencias 911 a la escena del crimen.

“Llegamos primeros que el 911 a dónde estaba el policía herido y, como era un miembro, lo subimos a la camioneta y arrancamos con él a toda velocidad”, comentó a vigilanteinformativo.com uno de los agentes de la Policía Preventiva que los trasladaron al Darío Contreras.

Minutos después del hecho, a la emergencia del centro asistencial se presentaron investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), entre ellos, la “Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen”.

También llegaron la madre y hermanos del policía muerto.

Osvaldo Caminero Martínez, un primo, quien se definió como un hermano de la víctima contó que pasaron parte de este jueves junto, pero se separaron y él se fue a acostar.

Me enteré porque me levanté a poner una “recarga” al celular y una prima le dijo que se fuera para el Darío porque a Michel le había dado un tiro.

Lo definió como un muchacho serio que le gustaba trabajar.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la noche.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario