Ultimas Noticias

jueves, 18 de abril de 2019

Emergencia del Darío Contreras cuenta con 35 por ciento para dar respuesta ante accidentes por asueto de Semana Santa


La emergencia del hospital Traumatológico, Dr. Darío Contreras está lista para dar respuesta a las eventualidades que puedan presentarse durante el asueto de la Semana Santa, para lo cual ha dispuesto de unas 35 por ciento, así como de los insumos y medicamentos necesarios.

La información la suministró el director de Comunicaciones del centro de salud, licenciado Darío Mañón, quien dijo además que el centro estaba concluyendo a primeras horas del jueves el operativo de envío hacia sus hogares de los pacientes en condiciones estables y así hacer espacios para las emergencias que pudieran ocurrir.

“Esto es para contar en sus instalaciones con habitaciones disponibles para atender la demanda, característica de estos días de asueto y los posibles accidentados. Hemos logrado habilitar alrededor de 35 por ciento  en este momento”, detalló.

Indicó que el hospital por naturaleza cuenta con los insumos necesarios, pero que en la búsqueda de la eficiencia en el servicio al inventario de los medicamentos se le ha hecho una revisión y se ha reforzado.

Mañón resaltó asimismo, que se ha dispuesto como cada año un espacio con el equipamiento de lugar para facilitar el trabajo  y las informaciones  a los medios de comunicación y los visitantes en sentido general.

Señaló que por disposición de las autoridades del centro de salud en el interés de salvaguardar el orden en sus instalaciones, se ha incrementado  la seguridad en todo el perímetro con la presencia de efectivos policiales y agentes de los demás cuerpos castrenses.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario