Ultimas Noticias

jueves, 18 de abril de 2019

Dr. Rafael A Burgos Gómez: Paz mundial garantiza acuerdos políticos

Resultado de imagen para Dr. Rafael A Burgos Gómez:SANTO DOMINGO ESTE. -Ante la cuestionante con respecto al fondo monetario internacional que rebaja a 3.3 % la previsión del crecimiento económico mundial y al margen de una semana de alta elevación de los precios del “oro negro” o petróleo, el  doctor Rafael A. Burgos Gómez afirmó que los altos precios de los productos derivados del petróleo son consecuencias de una crisis mundial derivada especialmente de las crisis en países como Venezuela y Libia que provocan un disparo en los precios y afecta a todas las economías globales.

El empresario aseguró que el tema de la paz mundial es de relevante importancia para garantizar los acuerdos políticos que también favorecen a todos los hogares del mundo ya que el petróleo es todavía utilizado para cubrir muchas necesidades básicas y para el consumo de productos masivos.

Gómez ofreció estas declaraciones en respuesta a dos notas económicas de la actualidad, en el programa “El Conversatorio” que se transmite todos los miércoles de 9:00 am a 10:00 am por TNI canal 51, donde afirmó también que el petróleo es necesario para mantener la economía.
Fuente/La jornadadigiel.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario