Latest News

lunes, 22 de abril de 2019

Fuerzas Armadas al Servicio de la Ciudadanía, garantiza tranquilidad y seguridad en esta Semana Santa.

Fuerzas Armadas al Servicio de la Ciudadanía, garantiza tranquilidad y seguridad en esta Semana Santa. El Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez exhortó a la población disfrutar la Semana Santa con prudencia.


El comandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), y del Comando Conjunto Unificado, llamó a la población a disfrutar de una Semana Santa en armonía y tranquilidad ya que las instituciones que integran las Fuerzas Armadas trabajan en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia para garantizar la seguridad de la ciudadanía en este largo feriado.

El Mayor General Piloto, (FARD), Richard Vásquez Jiménez, dijo que todas las instituciones que componen las Fuerzas Armadas trabajan con el empeño de que la población disfrute el asueto de Semana Santa en completa armonía.

"Ha sido un gran empeño de nuestro señor presidente, licenciado Danilo Medina Sánchez, de que todo el pueblo disfrute esta Semana Santa y estos días de asueto, como le decía en un clima de paz, bajo un clima de seguridad en sentido general, por eso el Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem ha dispuesto que nosotros demos todo nuestro apoyo a lo que es el COE, a lo que es la Policía Nacional y todas las instituciones de socorro y de seguridad que requieran del esfuerzo de cada una de las instituciones que componen las Fuerzas Armadas¨, expresó Vásquez Jiménez

El alto mando, aseguró a la población, que pueden disfrutar sus vacaciones en completa tranquilidad, debido a que las instituciones que conforman las Fuerzas Armadas están entregadas a cuerpo y alma para cumplir el deseo del Presidente de República de darle tranquilidad a la ciudadanía, ¨y le aconsejamos y les reiteramos a todos los ciudadanos que disfruten y que lo hagan con prudencia, bajo todo el marco de la prudencia¨, exhortó el alto mando militar.

El Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, llamó a la prudencia de los conductores que se desplazan por las grandes autopistas a conducir de manera responsables y así garantizar que puedan pasar una Semana Santa en completa armonía.

"Y llevan la responsabilidad de esa persona que lo acompañan de que lleguen seguro a su destino, también deben de hacerlo por ellos mismo como persona que ellos también son muy importante para sus familias, o sea que por múltiples razones no debemos de cansarnos de decirle a todos aquellos que se desplazan de un lugar a otro de que lo haga con comedimiento y lo hagan bajo los parámetros de seguridad¨, indicó el también comandante del Comando Conjunto Unificado.

Para esta Semana Santa, y en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Las Fuerzas Armadas disponen de 10 mil 134 miembros de las diferentes instituciones, los cuales están desplegados en todo el territorio Nacional.

También para este operativo de Semana Santa, Las Fuerzas Armadas disponen de Helicópteros, vehículos de motor terrestre, ambulancia, grúa, talleres móviles, carpas médicas, equipos de rescate, entre otras facilidades al servicio de las instituciones que componen el COE.

Jornada Semana Santa (7)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario