Latest News

miércoles, 10 de abril de 2019

Muere un pescador en el Atlántico; Armada rescata a dos y uno sale nadando

Resultado de imagen para Muere un pescador en el Atlántico; Armada rescata a dos y uno sale nadandoUn pescador murió, dos fueron rescatados por la Armada Dominicana y uno logró salir nadando de aguas del Atlántico, donde realizaban labores de pesca.

La Armada de República Dominicana informó, informa que realizó operaciones de búsqueda y rescate de los cuatro pescadores, que habrían zarpado desde Montecristi hacia los Cayos Los 7 Hermanos en aguas del Océano Atlántico.

Indicó que utilizaron la lancha interceptora Denebola, LI-166, logrando rescatar a dos de estos y recuperar el cadáver del señor Lucas Santana Medina, de 65 Años de edad.

Los pescadores dominicanos se desplazaban en la embarcación de nombre Zeus II.

Agrega que la persona que logró salir nadando a la costa de Montecristi, fue llevado  al hospital para recibir atenciones médicas.
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Miembros de la Armada de República Dominicana, mediante un amplio operativo en la zona denominada Los Cacaos, Samana, apresaron al Reconocido Capitán de Viajes Ilegales DANIEL AGUEDA quien era activamente buscado por las autoridades navales, por ser el Capitán del viaje ilegal que zozobró frente a la zona denominada “Boca del Diablo” en las Galeras, Provincia de Samana, donde perdió la vida la joven comunicadora YAFREISY ALEJANDRO MORA CASTILLO en fecha 15-12-2019, en donde unidades navales de la Armada de República Dominicana rescataron con vida a (06) personas, incluyendo el esposo de la fenecida MANUEL RIJO MALDONADO.
Por este hecho aún se encuentra prófugo el también capitán de viajes ilegales JOSE OLEO DIAZ alias “EL BORY”, quien junto al detenido abandonaron la embarcación y a los viajeros a su suerte luego que los motores fueraborda presentaran fallas.

Se recuerda que la muerte de Yafreisy Alejandra Mora Castillo, causó gran consternación en el pais, por ser esta una Joven (29 años) promesa de la comunicación social y el canto en la provincia La Romana.

La Armada hace un llamado al Nombrado JOSE OLEO DÍAZ alias EL BORY, a que se entregue a las autoridades por la vía que entienda, a los fines de que responda por los hechos que se le imputan.
El detenido será conducido en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para ser sometido a la accion de la justicia.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario